Estás aquí:

charla Markel Alberdi y Ander Romarate

Los nadadores Markel Alberdi y Ander Romarate difundirán su aprendizaje sobre la vida tras su paso por las olimpiadas de Londres 2012 y Río 2016.

Markel Alberdi (Eibar, 1991) y Ander Romarate (Eibar, 1994) son dos jóvenes nadadores que han decidido compartir sus vivencias y el aprendizaje tras su paso por el deporte de élite. Campeón de España de verano de 50 libres, bronce en 50 libres en el Nacional de primavera, sucampeón en 100 libres, Markel logró batir su propio récord de España en 100 libres. Ander Romarate participó en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 donde logró dos diplomas.
Ambos tienen muy claro que lo más importante de su paso por el deporte de primer nivel ha sido lo que han aprendido por el camino, lo que han cambiado por dentro. 
Desde hace unos meses, Ander y Markel vienen impartiendo charlas y conferencias en colegios y empresas sobre la importancia del trabajado y el esfuerzo. Han creado el proyecto MAR-Sharing Values donde se cuentan también las cosas negativas, reforzando que hay que trabajar y transmitir ilusión a los jóvenes pero que no todo ha de pasar por ser el primero ni triunfar en las olimpiadas.

Para acceder a esta charla será necesario donar alimentos o juguetes que irán destinados al Banco de Alimentos de Bizkaia y la ong Remar.

Galería de imágenes

Seguir el enlace de cada imagen para ver a tamaño completo o descargar en ventana nueva.

Contactar

  • 94 460 70 12
  • contacta@fundacionargia.org
  • C/ Trinidad, nº 11
    48993 Algorta - Getxo
    Bizkaia