Estás aquí:

Comunicado mediadas conoravirus Argia Fundazioa

En relación a las últimas noticias respecto a las medidas a tomar para  prevenir el  contagio por Coranavirus, os queremos transmitir las nuevas decisiones hemos  tomado, siguiendo las indicaciones del Departamento de Salud del Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia.

El Hospital de día de Argia permanecerá abierto para consultas  con las personas  del equipo técnico; psiquiatra, psicóloga, enfermera y trabajadora social. Se priorizarán las consultas telefónicas tanto para personas usuarias como para familias. Tendremos consultas presenciales con aquellas personas con las que son necesarias.

En Pisos tutelados, las personas usuarias se mantienen en su casa, tomando las precauciones  que nos vienen aconsejando. Hemos reforzado la presencia de profesionales para  apoyar  la convivencia  y la organización de las actividades domésticas  necesarias. Además el servicio de Hostelería de Argia está apoyando a los pisos con la entrega de comidas equilibradas algún día a la semana.

Mantenemos  coordinación permanente entre los servicios de hospital de día y pisos.

Quedan suspendidas:

  • El Club social.

  • Las actividades del tiempo libre.

  • Las actividades grupales del Hospital de día.

La situación es cambiante y nos vamos adaptando a las nuevas situaciones y medidas que vayan surgiendo.

Queremos asegurar que garantizaremos el apoyo  en estos días dificiles. Adaptaremos los canales de comunicación (vía telefónica, citas previas, consultas individuales…) y  aseguramos la atención de una manera u otra.

Galería de imágenes

Seguir el enlace de cada imagen para ver a tamaño completo o descargar en ventana nueva.

Contactar

  • 94 460 70 12
  • contacta@fundacionargia.org
  • C/ Trinidad, nº 11
    48993 Algorta - Getxo
    Bizkaia