Estás aquí:

El Ayuntamiento de Getxo apoya nuestra labor.

El Ayuntamiento de Getxo, y más concretamente el Área de Servicios Sociales, apoya la labor de Argia con la concesión de dos subvenciones, en el marco de su convocatoria anual para entidades colaboradoras de servicios sociales.
En la Modalidad de “Funcionamiento y/o mantenimiento de la actividad ordinaria de las entidades de Getxo” la actividad subvencionada ha sido la Organización de la III Jornada Técnica, que celebraremos el 11 de Octubre, mientras que en la de “Proyectos experimentales o novedosos” impulsa el Proyecto Piloto de Club Social para personas con enfermedad mental grave, que estamos desarrollando desde el mes de Marzo. Podéis encontrar más información sobre ellos a traves de estos dos enlaces: bit.ly/KCB9g9 (JORNADA TÉCNICA 2012) o bit.ly/Ngmsvr (PROYECTOPILOTO CLUB SOCIAL)
Queremos desde aquí agradecer al Ayuntamiento de Getxo la confianza que año tras año viene depositando en Argia Fundazioa; gestos como estos son sin duda un gran apoyo para continuar con nuestra labor. ESKERRIK ASKO.

Contactar

  • 94 460 70 12
  • contacta@fundacionargia.org
  • C/ Trinidad, nº 11
    48993 Algorta - Getxo
    Bizkaia