Estás aquí:

  • Inicio
  • Noticias
  • Empezamos a recibir apoyos económicos a nuestra propuesta de mantener el Club Social abierto.

Empezamos a recibir apoyos económicos a nuestra propuesta de mantener el Club Social abierto.

El Club Social para personas con enfermedad mental grave se planteo como un proyecto piloto en el que queríamos aprender como debe organizarse y trabajar un club social, a la vez que ofrecer este servicio durante un periodo de tiempo limitado a quienes a el acudieran.
Dada la alta satisfacción desde un inicio y los evidentes logros de las personas que se han integrado a la marcha del Club Social, decidimos mantenerlo abierto más allá del tiempo inicialmente acordado, primero hasta navidad y ahora durante el próximo año, sin embargo, no contamos con la financiación necesaria para este propósito. Esto nos condujo a iniciar una campaña de búsqueda de fondos entre las personas y empresas con quienes mantenemos contacto.
En muy poco tiempo hemos recibido las primeras respuestas a nuestra demanda de apoyo económico para mantener abierto el Club Social, algunas nos piden más información sobre el funcionamiento y los objetivos del proyecto, otras directamente nos comunican donaciones pequeñas o más grandes. Todas ellas nos causan gran satisfacción por que vemos posible el objetivo buscado y nos hacen sentirnos apoyados por las personas y empresas que nos rodean.
Desde aquí queremos lanzar un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que nos dedican su apoyo, e instar a más personas a que se unan a esta apuesta de Argia por ofrecer, a las personas con enfermedad mental grave, recursos que les faciliten su integración en la comunidad.

Contactar

  • 94 460 70 12
  • contacta@fundacionargia.org
  • C/ Trinidad, nº 11
    48993 Algorta - Getxo
    Bizkaia