Estás aquí:

  • Inicio
  • Noticias
  • EXPOSICION DEL TALLER DE ARTESANÍA Y COSTURA EN EL COLEGIO DE LOS ESCOLAPIOS DE BILBAO.

EXPOSICION DEL TALLER DE ARTESANÍA Y COSTURA EN EL COLEGIO DE LOS ESCOLAPIOS DE BILBAO.

 Este año Argia vuelve a estar presente en el Rastrillo que el colegio de los Escolapios organiza antes de Semana Santa por una causa social. Este año lo recaudado irá destinado al proyecto Epeletan: acompañamiento y relación con personas inmigrantes en albergues.

Los responsables del  Rastrillo además de lo recogido por los alumnos del colegio  dejan que otras entidades que trabajan con fines sociales puedan exponer y vender parte del trabajo que realizan con sus usuarios.

Argia lleva ya casi 20  años participando en este Rastrillo

En la exposición  llevamos todos los trabajos que hacemos en artesanía o mejor dicho los que están mejor hechos. Los trabajos que hacemos en el taller y que  llevamos a venta son: encuadernación, medias , bufandas, gorros, bolsos, cueros, pañuelos de seda, libretas, cuadros,  hemos hecho hasta velas.

 Las fechas de la exposición son el 31 de marzo  de 17:30 a 21:00 y 1 de abril de 10:30 a 14:00    en el frontón del colegio de los Escolapios.

 Estáis todas y todos invitados a compartir nuestro stand, además de exponer, vender , y recoger encargos, el poder relacionarnos, conocernos.

 

Maite Iturregui              

Contactar

  • 94 460 70 12
  • contacta@fundacionargia.org
  • C/ Trinidad, nº 11
    48993 Algorta - Getxo
    Bizkaia