Estás aquí:

Nueva Residencia: LANTZARTE Egoitza

 La apertura de Lantzarte la hacemos en colaboración con el Departamento de Acción Social de la Diputación Foral de Bizkaia, y esta es una muestra del compromiso del Departamento por crear servicios residenciales de apoyo para la participación y calidad de vida de las personas de Bizkaia con problemas de salud mental, y es también una muestra de la confianza que deposita la Diputación, una vez más, en Argia Fundazioa y en su capacidad de gestión.

Lantzarte se une a las otras dos residencias, Zurimendi en Galdames y Begoñalde en Bilbao, ampliando la oferta de recursos residenciales que ofrecemos desde Argia Fundazioa. En total 43 plazas. Nuevos y diferentes entornos y alternativas para las personas usuarias de Argia. Creación y oportunidades de crecimiento para las personas profesionales.

¿Y qué hacemos en Lantzarte? La misión de las residencias es ofrecer un recurso comunitario desde el modelo de recuperación y de calidad de vida, promoviendo la autonomía personal y la inserción social. Lo hacemos, además, desde un código ético claro que nos insiste en el respeto a la dignidad y valor de la persona, y en que hay que proporcionar una atención integral personalizada, y potenciar la autonomía de las personas.

Y esto lo hemos podido ver en Lantzarte desde los primeros días.

El municipio de Berango ofrece un entorno acogedor con muchísimas oportunidades para disfrutar del ocio y sentirsr parte de una comunidad, con medios de transporte cercanos, jardines donde pasear, Kultur Etxea a donde acudimos a ver obras de teatro, comercios….

Nuestra sociedad son los entornos vecinales, institucionales y comerciales donde estamos presentes y nos sentimos, desde el primer día, muy bien acogidas por Berango, en el Ayuntamiento, el Centro de Salud, las tiendas, el vecindario… y queremos trasladar nuestro agradecimiento por ello.

Pero la mejor forma de conocernos y saber lo que hacemos es que lo veas en persona, en Lantzarte nos encanta recibir visitas, ¿te animas a acercarte?

Lee más en: bit.ly/3nXexhM

Galería de imágenes

Seguir el enlace de cada imagen para ver a tamaño completo o descargar en ventana nueva.

Descargas

Seguir el enlace de cada archivo para ver o descargar en ventana nueva.

Contactar

  • 94 460 70 12
  • contacta@fundacionargia.org
  • C/ Trinidad, nº 11
    48993 Algorta - Getxo
    Bizkaia