Estás aquí:

Proceso de Finalización

El equipo de proceso está formado por una responsable del mismo (Coordinadora de zona de pisos tutelados), el Director Médico y tres trabajadores sociales.
Para poder llevar a cabo un buen servicio, y poder cumplir la finalidad del proceso, es imprescindible una estrecha coordinación con los procesos de Gestión Administrativa, Hospital de Día, Pisos Tutelados y Residencia, ya que cada uno tiene una función explícita en el funcionamiento del mismo.


Durante este año 2013 se han dado 7 altas en total en la FUNDACION ARGIA. 5 en pisos, 1 en hospital de día y otra en residencia.
Ha habido varias altas de personas usuarios, que han dejado los pisos, pero permanecen en el hospital de día, y esto ha generado dudas a la hora de completar los registros, y hemos creado un protocolo para estos casos, para que todos los miembros del proceso conozcan el funcionamiento ante estos casos.
Hemos repasado la ficha de proceso, y vemos que lo que figura en la misma se complementa y refleja en nuestras actuaciones.
Por otra parte, lo que seguimos queriendo mejorar son los resultados de las encuestas de satisfacción, tanto de usuarios como de familiares, y sobre todo, conseguir que ese porcentaje de personas dadas de alta de forma involuntaria, que siempre valoran negativamente, aumente la satisfacción en al menos un 50%.

Contactar

  • 94 460 70 12
  • contacta@fundacionargia.org
  • C/ Trinidad, nº 11
    48993 Algorta - Getxo
    Bizkaia