Estás aquí:

Reunión Junta Rectora y Patronato.

 El pasado 10 de Junio se celebró la reunión de la Junta Rectora y de Patronato de Argia, participando por primera vez en este último Leire Aragón, que sustituye a Jorge Morquecho como representante de la BBK.   Además de los miembros de ambos órganos de gobierno, estuvieron presentes los miembros del equipo directivo.

Durante la reunión se informó a los asistentes de los aspectos más destacados ocurridos durante el año 2012, así como de otros más recientes, produciéndose un interesante y enriquecedor intercambio de impresiones sobre todos ellos.

Además de los de aprobar la Memoria de Actividades, Económica y cuantas anuales del ejercicio 2012, se tomaron los siguientes acuerdos:

·         Apoyo a la realización de acciones para captar los fondos necesarios para el mantenimiento del Club Social el próximo año.

·         Someter la gestión de Argia al análisis de Transparencia y Buenas Prácticas de la Fundación Lealtad.

Queremos a través de estas líneas agradecer a los miembros de los órganos de gobierno su dedicación y confianza, que nos animan a continuar realizando nuestra labor con ilusión.  Mil esker!!

Contactar

  • 94 460 70 12
  • contacta@fundacionargia.org
  • C/ Trinidad, nº 11
    48993 Algorta - Getxo
    Bizkaia