Estás aquí:

Visita a Formarte

Recientemente, a principio del siguiente mes de noviembre del 14 , unas cuantas personas de Argia visitamos la academia Formarte formada por Ana y Cristin
Se trata de una academia que tiene que ver en las bellas artes; la pintura especialmente, y modelado. Nunca habíamos estado allí y como es natural nuestra visita, la 1º resultó de muy buen agrado tanto a Ana como a cristina.
Bueno, pues fuimos allí, a la calle Zarkoeta, no muy lejos del antiguo Parque Garrellano de bomberos, de modo que los usuarios de argia, acompañados de la monitora Nieves, nos pusimos a pintar a nuestro aire lo que quisiéramos.Yo mismo estaba presente.
Esta 1ª parte de la visita, por así decir, constaba de la experiencia que Ana y Cristina hicieron en sus visita la centro de diseño de Dockland en los Estados Unidos Drisler, según nos dijeron que el fantástico cetro dispone de nada mas y nada menos que con 90 alumnos con distintos horarios. De 9 de la mañana a nueve de la tarde, por ejemplo.
El centro dispone de varias secciones de trabajo, pintura, cerámica, modelado.
Allí estaban algunas de las obras de la tal Miller, muy cotizada en lo que hace.
Ana y Cristina fueron a ver lo que se hacía en aquella parte de California para tener buenas y mejores referencias en sus trabajos, donde por cierto empiezan de lunes a viernes a las 9 de la mañana concluyendo a las 9 de la noche.
Lo nuestro fue una experiencia nueva, enriquecedora, amena, constructiva.
No tenemos sino que dar las gracias a estas dos grandes trabajadoras de las Bellas Artes por el interés que pusieron toda la mañana. Gracias y adelante con vuestros proyectos, os lo merecéis.


Alvaro Ayuso García Y Javi Ayala.

Contactar

  • 94 460 70 12
  • contacta@fundacionargia.org
  • C/ Trinidad, nº 11
    48993 Algorta - Getxo
    Bizkaia