Estás aquí:

Política de Calidad

En Argia Fundazioa nuestra MISIÓN es “atendemos a la demanda social de acompañar a las personas con trastorno mental grave y sus familias a mejorar su imagen pública y su calidad de vida. Ofrecemos una red de recursos de apoyo personalizado, diversos y de calidad, en la que trabajamos personas profesionales y voluntarias, implicadas y motivadas. Vemos imprescindible el desarrollo en red de la innovación y el conocimiento, con la finalidad de mejorar y seguir avanzando.”

Basándonos en nuestros valores:

·        CULTURA RELIGIOSA – HUMANISTA: Como respuesta al carisma Trinitario-Liberador aseguramos el respeto a la dignidad y valor de la persona, potenciamos su autonomía y proporcionamos una atención integral personalizada.

·        LIDERAZGO PARTICIPATIVO: Aseguramos el reconocimiento al valor de las personas y a sus aportaciones y  generamos un entorno en el que las personas asumen responsabilidades y se comprometen con la misión de Argia.

·        APERTURA A LA SOCIEDAD: Somos sensibles a las necesidades sociales, especialmente a las de los colectivos más vulnerables, y generamos oportunidades de cambio hacia una sociedad respetuosa con la dignidad de las personas.

·        TRANSPARENCIA: Creamos un entorno de confianza en el cual promocionamos el acceso comprensivo a la información, la comunicación abierta, y la participación de todos los grupos de interés.

·        EXCELENCIA EN EL TRABAJO Y CREATIVIDAD: Mantener una posición de vanguardia en nuestro modelo organizativo y de prestación de servicios.

La Dirección y las Personas que trabajamos en la Fundación Argia mantenemos un compromiso activo y ético con la sociedad y especialmente con quienes son nuestros clientes: las personas con enfermedad mental y su entorno afectivo. En base a este compromiso, hemos hecho un elemento esencial de la búsqueda de la mejora continua y la excelencia en el desempeño de nuestra labor; así como del cumplimiento de los requisitos de la persona cliente-usuaria y de la satisfacción de los mismos.

 A lo largo de varios años, y con una primera certificación obtenida en 2005, hemos desarrollado e implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, estructurado según NORMA UNE EN ISO 9001, en el convencimiento  de que constituye un medio eficaz para dar consistencia a la gestión de los servicios que ofrecemos y sistematizar su mejora.

 Desde la Dirección de la Fundación Argia manifestamos el propósito de mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad, implicando en este fin a las personas que prestan sus servicios en ella y aportando los recursos que están a nuestro alcance para el logro de los objetivos de mejora que progresivamente se vayan planteando.

  Alcance de certificación actual:

 Atención a personas con enfermedad mental grave en servicios de hospital de día, recursos residenciales (pisos tutelados), residencia y programa de tiempo libre. Promoción de actividades de voluntariado. Servicio de Club Social. Emplazamientos: C/Trinidad, 11 48993  Getxo  (BIZKAIA) Residencia Zurimendi, Bº Zubiaga, 4 48191 Galdames (BIZKAIA) Grupo Begoñalde, 5 48007 Bilbao (BIZKAIA) C/ Gaztelumendi, 30 48993 Getxo (BIZKAIA) 

  Nº de Certificado : 010677 Fecha de inicio: 31-05-2005 Fecha transferencia a Adok: 19-01-2017 

Galería de imágenes

Seguir el enlace de cada imagen para ver a tamaño completo o descargar en ventana nueva.

Descargas

Seguir el enlace de cada archivo para ver o descargar en ventana nueva.

Contactar

  • 94 460 70 12
  • contacta@fundacionargia.org
  • C/ Trinidad, nº 11
    48993 Algorta - Getxo
    Bizkaia