Estás aquí:

Innovación

Argia Fundazioa, de acuerdo a nuestro valor tener una “cultura religiosa – humanista”, somos una organización orientada al cliente y a las personas; que además buscamos la “excelencia en el trabajo y la creatividad”, para lo que potenciamos la innovación. Así, hemos definido la “innovación y la mejora continua” como una de las competencias básicas de nuestras personas, por ella entendemos: “Anticiparse y desarrollar ideas distintas y novedosas en productos y servicios, campos emergentes, etc., manteniendo una actitud proactiva de la organización ante las oportunidades y amenazas del mercado”.

La innovación, de una manera informal, ha estado presente en Argia desde nuestros orígenes: con frecuencia hemos parado para revisar nuestro trabajo, los servicios que prestábamos, cómo nos organizábamos, todo ello con el objetivo de mejorar la atención que ofrecíamos a nuestros usuarios-clientes, resultado de ello es el crecimiento y diversificación de servicios experimentado.

En la actualidad hemos definido la “innovación sistemática” como una de las estrategias de Argia para dar respuesta al entorno y alas necesidades /demandas que nos plantean nuestros clientes pero también nuestras personas. Así, estamos desarrollando una línea de trabajo, que parte de una adecuada “gestión del conocimiento”, y cuyo resultado final son los diferentes proyectos innovadores en los que estamos trabajando.

Contactar

  • 94 460 70 12
  • contacta@fundacionargia.org
  • C/ Trinidad, nº 11
    48993 Algorta - Getxo
    Bizkaia

Argia Fundazioa