Estás aquí:

InicioNoticias12 Aniversario Residencia Zurimendi

Con la llegada de Julio, celebraremos el 12º aniversario de nuestra #ResidenciaZurimendi, será de una manera diferente, pero lo celebraremos.

Durante estos doce años y, ahora, después de los tiempos que nos han tocado vivir, ha salido a relucir lo que verdaderamente es importante: la familia, los amigos, en definitiva las personas que nos importan.

Así nos lo mostro también #PauDones, vocalista del grupo Jarabe de Palo en su última canción “Eso que tú me das”, es un himno a cuidar las relaciones entre amigos y familiares. Un himno a la vida.

Por ello queremos dejar unas pinceladas del mensaje que nos trasmite Pau en su canción.

12 Aniversario Residencia Zurimendi

 En este tiempo hemos vuelto a comprobar lo importantes que sois para cada persona que vivie en nuestra reidencia. Eso que lesdais, que muchas veces es mucho másde lo que os pide. Todo lo que le dais es lo que ahora necesita,alegría,cercaníay ternura.Lo hemos visto en las video-llamadas,las llamadas de teléfono que habéis mantenido en estos meses de atrás. Gracias a ellas os han podido sentir cerca. Muchas veces nos dice que eso que le dais, no cree que se lo tenga merecido, por ello es importante que sigamos manteniendo cercana la relación, porque por todo lo que le dais, ella siempre estará agradecida. Por nuestra parte intentaremos añadir al día a día este nuevo método de relacionarnos que hemos tenido durante el confinamiento, las video-llamadas, llamadas de manera más habitual o mensajes y videos por las redes sociales.Así que en nuestro nombre y en el detodas, no nos queda más que daros las gracias por vuestra amistad ycompañía, sois lo mejor que le ha dado la vida. Nosotros somos testigos y lo vemos atravésde sus ojos,por todo lo que recibe, estar aquí merece la pena, gracias a vosotros/as, sigue remando contra viento y marea. Cada díanos hace conscientes a nosotros de su vida,de todo lo que recibe le hace sentirse que ahora no está solo, ahora os tiene a vosotras/os, su familia, sus amigos, sus tesoros. En estos últimos meses, hemos sido testigos en directo de la relación tan afectuosa y llena de cariño que tenéis con ella. El equipo de Zurimendi también os hemos sentido cerca y agradecemos cada muestra de cariño que hemos recibido. Así que gracias por estar ahí, por vuestra amistad y compañía. Sois lo mejor que nos ha dado la vida.