Estás aquí:

InicioNoticiasArgia Fundazioa premiada con el Premio Barakaldo Solidario

Unas pequeñas líneas para comentaros que ayer nos comunicaron que nos habían concedido el Premio Barakaldo Solidario en su Séptima Edición, el galardón más representativo de la solidaridad de las personas e instituciones baracaldesas que hayan destacado por la realización desinteresada de labores asistenciales y, en general, por su entrega al prójimo, en este caso a través de nuestra Red de Pisos Tutelados en este municipio.

Argia Fundazioa premiada con el Premio Barakaldo Solidario

La entrega del premio se celebró en el Centro Cívico Clara Campoamor de Barakaldo, el  lunes día 17 de noviembre de 2.014 a las 19.00 horas.

El acto estuvo amenizado por el tenor Iker Freire, soprano Irene Ojanguren y pianista Anastasia Chernyavskaya , que nos ofrecieron su interpretación de obras como de “O Sole Mío”, ”Canción de la paloma” “Hecho de un rayo de luna” , “Danza húngara número 5” de Johannes Brahms etc. Además contamos tanto con colaboradores como con el grupo de percusión del Conservatorio municipal que nos deleitará con escogidas piezas como “Coldplay” “La comparsita” y muchas más.

Os dejamos varioas enlaces a diferentes medios de comunicación donde salío reflejada la entrega de este premio.

t.co/4Hvi5dXKpr

t.co/IgKDHCRMIp

t.co/aA5tSdYjuc