Estás aquí:

InicioNoticiasArgia premiada en el XXIV edición del Encuentro del Voluntariado de Getxo

 El jueves 21 de diciembre, Sarekide, la Asociación de entidades de voluntariado de Getxo, en colaboración con el Ayuntamiento de Getxo, celebra el acto de la entrega de los premios del voluntariado del año del municipio de Getxo. En dos modalidades premio colectivo y premio individual. El acto se celebrará en los locales para el voluntariado situados en el parque de Gobelaurre: Gobela/Areeta., a las 19:00 horas.

Argia premiada en el XXIV edición del Encuentro del Voluntariado de Getxo

Argia Fundazioa ha sido galardonada en dos ocasiones en ambas modalidades: 2005 como colectivo y 2011 como premio individual a la persona voluntaria.

En esta edición Argia ha sido de nuevo premiada en la modalidad individual para el grupo de personas usuarias voluntarias, candidatura presentada por el proceso de voluntariado de Argia Fundazioa.

Aunque el premio es concedido en la categoría individual, el premio será  para todo el grupo como así lo presentamos en la candidatura.

La labor de este grupo se centra en aportar colectiva o individualmente  apoyo, ayuda, y conocimiento al servicio de diversas necesidades de la entidad relacionadas con actividades concretas internas  o externas de carácter más solidario, como son el  banco de alimentos , recogida de tapones y la colaboración con campañas de Navidad de otras entidades.

Creemos que  es un paso más en nuestra labor de dar espacios de participación y voz a las personas con las que nos relacionamos, visibilizando además los valores humanos que este grupo representa

Desde Argia Fundazioa, Zorionak a todas y todos.