Estás aquí:

InicioNoticiasArgia y Getxoko Andar Mariko Jaiak

El sábado 13 de mayo, desde las 11.00h, en el parque Malakate de Getxo, desde Argia Fundazioa hemos preparado una serie de actividades con la intención de pasar un buen rato.

Maiatzaren 13an, larunbata, 11.ooetatik aurrera, getxoko malakate parkean, argia fundazioak zenbait jarduera prestatu ditu, ondo pasatzeko asmoarekin.

Argia y Getxoko Andar Mariko Jaiak

 Este ya es nuestro segundo año colaborando con la comisión de fiestas de las fiestas de Andra Mari del popular barrio de Malakate de Getxo.

Desde Argia Fundazioa es una oportunidad de visibilizarnos, de ser y tomar parte de algo lúdico y festivo, de tener la oportunidad de demostrar que con la risa y el humor y la colaboración se rompen barreras y estigmas y prejuicios.

Para nosotr@s es la mejor forma de poder devolver a nuestro entorno lo que desde hace más de veinticino años nos ha dado, respeto e integración.

Y para celebrarlo hemos preparado varios talleres. El primero será un taller de elaboración y venta de talos, ricos, ricos, y cuya recaudación, al igual que el año  pasado, irá donado a una causa social, ya que desde Argia creemos en el firme proposito de que una sociedad mejor es una sociedad que teje ayudas, colaboraciones y lazos. Este año la recaudación irá destinada a Asponovas, la asociación de padres de niños con cáncer de Bizkaia.

El segundo taller será una elaboración de flores de gominola impartida por nuestra maestra florista Begoña Martín.

Y como no hay dos sin tres, nuestro tercer taller consistirá de una taller de pinta caras que hará de la magia y la creatividad un día de color.

Pero no todo acaba ahí. Lo mejor queda para el durante. Desde las 12 del mediodía hasta las 14.00 horas el programa de radio "Nunca serás tan joven" de Onda Vasca estará en la plaza Malakate grabando su programa en directo. Habrá actuaciones, entrevistas y humor, mucho humor, a cargo de Jokin Gónzalez y su tropa que hacen una radio diferente, fresca, comprometida y humana. 

Sin duda no te lo puedes perder. 

Nosotros hemos puesto todo de nuestra parte para que salga un día perfecto.

Sólo nos faltas tú.

Te esperamos.