Estás aquí:

InicioNoticiasCocina, algo más que servir comidas

Desde Argia Fundazioa siempre hemos apostado por un servicio de calidad y cercano, un servicio que empieza por la realización de un servicio de comedor propio, menús adaptados a diversas circunstancias y personas implicadas en que la comida sea como la de casa y, además, sana y de calidad.

Cocina, algo más que servir comidas

Desde comienzo de año, en cocina ,se ha trabajado para integrar en el día a día el sistemas de procesos que se lleva desarrollando en la fundación a lo largo de estos años.
Trabajando en esa integración llego un momento en el que nos planteamos el como y de que manera se trabaja en nuestra cocina y que referencias podíamos tomar para posicionarnos. Para ello conseguimos contactar con la cocina del colegio Vizcaya, centro puntero en España y Europa, para llevar a cabo un encuentro a finales del mes de junio.
Esta reunión nos permitió comparar y confrontar métodos de trabajo y gestión que dejo una conclusiones mas que satisfactorias.
Desde la cocina seguiremos fomentando este tipo de encuentros entre instituciones en pos de seguir dando un servicio de alta calidad.