Estás aquí:

InicioNoticiasConcierto solidario a favor de Argia Fundazioa

 El Club Rotary de Getxo, junto a Argia Fundazioa, organizan el sábado 8 de junio a las 19.00 horas un concierto benéfico del Coro y Orquesta de Cámara de Bilbao en la Escuela de Música de Andrés Isasi de Las Arenas y cuya recaudación irá dirigida a Argia Fundazioa, entidad de Getxo que lucha por mejorar la calidad de vida e imagen pública de las personas que viven con un diagnóstico de enfermedad mental.

Concierto solidario a favor de Argia Fundazioa

 Rotary es un organización internacional integrada por más de treinta mil clubes presentes en 200 países. Representa la unión de más de un millón de personas involucradas en la promoción de la paz, la lucha contra enfermedades, el suministro de agua salubre, la salud materno-infantil y el apoyo a la educación Con el trabajo voluntario de sus socios, Rotary Club de Getxo colabora en varias causas mundiales y en acciones en beneficio de la comunidad local. En este marco, organiza el Concierto Solidario de la Orquesta y Cámara de Bilbao, que este año estará destinado a visibilizar la labor y los recursos de Argia Fundazioa.
El Coro y Orquesta de Cámara de Bilbao, con una andadura de más de treinta años, se ha prestado altruistamente a ayudar en esta causa, poniendo lo mejor que tiene: la música. Para este concierto han preparado una repertorio fresco, dinámico y basado en temas de películas por todas conocidas como pueden ser La Misión, James Bond, Jesucristo Superstar o Cineme Paraiso y con otros más clásicos como Ave María o la Verbenea de la Paloma.
La entrada es libre y las personas que así lo deseen podrán dejar donativos que ayude a esta entidad a seguir luchando por la calidad de vida y la imagen de las personas afectadas por un diagnóstico de enfermedad mental.