Estás aquí:

InicioNoticiasEn el ecuador del Plan Estratégico.

Queremos ser enseña de nuestros Patronos y colaborar juntos en el desarrollo de nuestra MISION. Queremos también: adecuar nuestros servicios a las necesidades de nuestros Clientes; detentar un alto reconocimiento social por la excelencia y diversidad de nuestros servicios y por nuestro trabajo en red; y queremos conseguir que nuestras Personas se identifiquen con los valores y se impliquen en el proyecto de la Fundación Argia. Para poder llevar a cabo estas actuaciones, consolidaremos las fuentes de financiación actuales e incorporaremos otras nuevas.

En el ecuador del Plan Estratégico.

El Plan Estratégico es gestionado por el Proceso de Gestión Estratégica, formado por el equipo directivo, con el objetivo de liderar la actividad de toda la organización hacia el cumplimiento de nuestra MISIÓN, a la vez que dar satisfacción a las expectativas de nuestros grupos de interés, usuarios y sus familias, instituciones,…

Para ello tratamos de definir, con la mayor implicación de las personas que trabajan y se relacionan con Argia, qué queremos ser y conseguir en un periodo de cinco años y, al mismo tiempo, organizar esta tarea escalonadamente cada año del periodo.

En este momento nos encontramos en el tercer año de nuestro plan 2010-2014, el ecuador del periodo para el que nos habíamos fijado alcanzar nuestra VISIÓN: “Para el año 2014 queremos ser enseña de nuestros Patronos y colaborar juntos en el desarrollo de nuestra MISION. Queremos también: adecuar nuestros servicios a las necesidades de nuestros Clientes; detentar un alto reconocimiento social por la excelencia y diversidad de nuestros servicios y por nuestro trabajo en red; y queremos conseguir que nuestras Personas se identifiquen con los valores y se impliquen en el proyecto de la Fundación Argia. Para poder llevar a cabo estas actuaciones, consolidaremos las fuentes de financiación actuales e incorporaremos otras nuevas.”

Para llegar a esa VISIÓN de futuro trabajamos conjuntamente las diferentes partes de Argia, sean diferentes servicios y procesos de atención directa (hospital de día, pisos tutelados, residencia, voluntariado), sean tareas de apoyo (hostelería, limpieza, mantenimiento, administración,…) o unidades de trabajo.

Dentro del ciclo de planificar, ejecutar, medir, analizar y diseñar de nuevo, se acerca el final del año y por lo tanto la recogida de indicadores de resultados y de actividad, para poder analizar y valorar nuestros logros. Después, dedicaremos los meses de noviembre y diciembre a planificar nuestra actividad para el año 2013, encaminada a alcanzar los objetivos planteados.