Estás aquí:

InicioNoticias Esto no es una memoria

Comparte nuestros sueños. Porque sin ti no seríamos llo que somos, porque Argia somos tod@s: bit.ly/15VwYFT

Esto no es una memoria

 Llevamos ya unos años haciéndote  llegar nuestra Memoria Anual, aunque  siempre con cierto retraso,  a pesar de que cada año nos prometemos que el año siguiente no pasará.

 Este año repetimos el retraso, pero como estamos apostando por la innovación hemos pensado que también en esto teníamos que dejarnos llevar por la creatividad y en lugar de una Memoria formal hacer  algo distinto….

Os dejamos una invitación:bit.ly/15VwYFT; Esto no es una memoria

una invitación a que nos acompañes a compartir nuestra actividad y, sobre todo, nuestros sueños…  Porque seguimos pensando que a pesar de todo, si perseguimos nuestros sueños podremos lograrlos y queremos que tú nos acompañes en este camino.

Os dejamos también nuestro agradecimiento, porque si  estás recibiendo este escrito es porque nos has acompañado a llegar hasta aquí y queremos seguir contando contigo en el futuro.

Si después de leer nuestra invitación y compartir nuestros sueños quieres conocer más sobre nuestra actividad puedes hacerlo descargándote en la barra de la derecha de PUBLICACIONES, MEMORIAS nuestra MEMORIA DE ACTIVIDADES Y ECONÓMICA.

Esperamos que puedas echar un vistazo a nuestra historia y compartir nuestros sueños.  Porque sin ti no seríamos lo que somos, porque Argia somos tod@s