Estás aquí:

InicioNoticiasEvaluación del Plan de Gestión 2012 de Argia Fundazioa.

Consolidando el compromiso de Argia en prestar un servicio de calidad a las personas con enfermedad mental grave.

Evaluación del Plan de Gestión 2012 de Argia Fundazioa.


El pasado viernes evaluamos el Plan de Gestión 2012 constatando el gran trabajo realizado durante el año así como los logros alcanzados.

En este año hemos consolidado el compromiso de Argia con nuestros clientes, promoviendo la mejora constante en los servicios que les prestamos; a la vez que, con una apuesta clara por la innovación, hemos diseñado nuevos servicios que mejoran nuestra capacidad de ofrecer una respuesta adecuada a sus necesidades (Zabalduz, Club Social). Además como organización que busca la gestión excelente hemos avanzado en el desarrollo del “sistema de información, la gestión por procesos y la gestión de personas por competencias”.


Este trabajo realizado a lo largo del año ha sido validado por el “Comité Técnico Sanitario”, en donde se presentaron análisis de la actividad desarrollada y de los logros alcanzados, que si bien pecaban de una limitada sistematización de sus evidencias, demostraban por otro lado una profunda capacidad reflexiva y autocrítica en los “equipos de procesos”.


En resumen, damos por cerrado el año 2012, tercero dentro del Plan Estratégico 2010-2014. con satisfacción por el trabajo avanzado, con lecciones aprendidas que trataremos de aplicar a los retos que nos plantea el nuevo año, y con optimismo sobre el futuro dentro del oscuro panorama económico que nos rodea.