Estás aquí:

InicioNoticiasExposición Itinerante de Pinturas en Galdames

Del 1 al 12 de octubre en el aula de cultura del Ayuntamiento de Galdames. Esta exposición tendrá un horario de 10:30-14:00 de lunes a viernes.

Exposición Itinerante de Pinturas en Galdames


Dentro de los objetivos marcados para el taller de artesanía en relación a dar a conocer a la sociedad las habilidades creativas y artísticas de las personas con enfermedad mental en los distintos municipios donde Argia está presente, estamos realizando una exposición itinerante de pinturas elaboradas por la personas que componen el taller de artesanía del Hospital de Día.

En concreto es una exposición de 25 cuadros que recogen distintos estilos personales de cada autor basándose en aprendizajes previos trabajados en el taller dando a la exposición un carácter ecléctico de estilos.

En febrero realizamos la primera en el aula de cultura de Astrabudua. En junio la segunda en el Parque Tecnológico de Zamudio relacionándola con la iniciativa de Innovalan. Ahora en octubre del 1 al 12 en el aula de cultura del Ayuntamiento de Galdames. Esta exposición tendrá un horario de 10:30-14:00 de lunes a viernes.

Pendiente nos queda una exposición en el aula de cultura de Torrene: Algorta, para el año que viene. Además en las exposiciones tradicionales en la parroquia de Trinitarios y en Escolapios, siempre llevamos una muestra de cuadros de la propia exposición.

El resultado de las exposiciones es positivo: ha habido bastantes visitantes sobre todo en Zamudio, alguna venta y los propios artistas y creadores visitan las exposiciones en salidas culturales explicando las creaciones a los compañeros y personas que no participan de esa actividad.