Estás aquí:

InicioNoticiasmemoria 2016

memoria 2016:  un año cargado de trabajo y de ilusión, que nos ha dejado unos frutos que querríamos a través de esta Memoria compartir con todos vosotros y vosotras.

bit.ly/2rz2CHe MEMORIA EN CASTELLANO

bit.ly/2qZujgg MMEORIA EN EUSKERA

memoria 2016

Parece que fue ayer cuando os presentábamos la Memoria del año de nuestro 25 aniversario… y ya
estamos aquí de nuevo, otro año se nos ha ido; el año 2015 fue tan especial, con el aniversario, nuevo Plan Estratégico, que parecía difícil o imposible de superar. Ahora, una vez terminado el 2016, echando la vista atrás, no nos vemos capaces de decir si lo hemos superado o no, pero lo que sí podemos asegurar es que ha sido un año cargado de trabajo y de ilusión, que nos ha dejado unos frutos que querríamos a través de esta Memoria compartir con todos vosotros y vosotras.
Comenzábamos este año con el objetivo de sentar las bases para poder avanzar en los siguientes años en la implantación de los cambios que nos habíamos propuesto, la implantación del Modelo de Recuperación y la Gestión Avanzada. Al finalizar el año, podemos decir que, con el esfuerzo de todos y todas, hemos progresado en gran medida para poder dar pasos más firmes a partir de ahora.
Otro aspecto a destacar ha sido la celebración de numerosos eventos de impacto social dirigidos a
mejorar la imagen de las personas con Trastorno Mental. Algunos de ellos han sido generados por Argia, como la participación en las Fiestas de San Isidro o las charlas del grupo Ale-Hop; en otras ocasiones, han sido otras organizaciones las que nos han abierto el escaparate a la
sociedad, como con la Carrera Familiar de El Correo o la Rifa Solidaria de la Asociación de Hosteleros de Getxo.
No podemos terminar sin agradecer el trabajo, esfuerzo e ilusión de muchas personas y entidades: usuarias y familiares, voluntarias y profesionales, patronas y amigas, financiadoras, proveedoras. Esperamos que a través de la lectura de esta Memoria podáis ver reflejado el fruto de su compromiso con Argia, con el que esperamos poder seguir contando en el futuro.
P. Martín Baraiazarra. Presidente

acceso a la memoria: bit.ly/N98DFN