Estás aquí:

InicioNoticiasMemoria 2017

Memoria 2017 de Argia Fundazioa, el resumen de un año de esfuerzos, ilusiones, cambios, trabajo y lucha por una mejor calidad de vida de las personas que día a día ponen olo mejor de ellas para una recuperación posible. Volviendo ahora la vista atrás podemos afirmar que el esfuerzo ha merecido la pena y afrontamos con ilusión los retos que aún nos quedan pendientes.

Memoria 2017

 Queridas amigas y amigos:

Os hacemos llegar la memoria 2017 de Argia Fundazioa, en la que hemos tratado de recoger las actividades realizadas a lo largo de este año, por todas las personas que, de una forma u otra, aunamos esfuerzos para mejorar la calidad de vida y la participación en la sociedad de las personas con enfermedad mental.

A todas ellas, nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento

Agur adiskideok,

Zeuon eskuetan duzue Argia Fundazioaren Memoria;  2017.urtean gertatu zenaren zatitxo bat besterik ez da. Lehenengo eta behin, egitasmo honen bidez interesa dituen eta ditugun lagun guztion jokera nagusia aspimarratu nahi genuke. Besterik, Argia inguruan buru nahaste larria duten pertsonen eta beren afektibitatea eta gizarteko irudi harremanak hobetzeko, lanean egunero beren eginbeharra edo konpromisoa betetzen dutenak.

Guzti honen ondoren, Argia Fundazioa eratzea ahalbideratu dutenei eta egunez egun lanean diharduenei, eskerrik asko.

Para acceder a ella: bit.ly/2NXMfAi

Si deseas leerla en euskera: bit.ly/2NZyAs6