Estás aquí:

InicioNoticiasProceso de Finalización

La finalidad del proceso es terminar la relación contractual ofreciendo la continuidad de cuidados en otros servicios externos, de todas las personas usuarias de los recursos de Residencia, Hospital de Día y Pisos Tutelados.

Proceso de Finalización

El equipo de proceso está formado por una responsable del mismo (Coordinadora de zona de pisos tutelados), el Director Médico y tres trabajadores sociales.
Para poder llevar a cabo un buen servicio, y poder cumplir la finalidad del proceso, es imprescindible una estrecha coordinación con los procesos de Gestión Administrativa, Hospital de Día, Pisos Tutelados y Residencia, ya que cada uno tiene una función explícita en el funcionamiento del mismo.


Durante este año 2013 se han dado 7 altas en total en la FUNDACION ARGIA. 5 en pisos, 1 en hospital de día y otra en residencia.
Ha habido varias altas de personas usuarios, que han dejado los pisos, pero permanecen en el hospital de día, y esto ha generado dudas a la hora de completar los registros, y hemos creado un protocolo para estos casos, para que todos los miembros del proceso conozcan el funcionamiento ante estos casos.
Hemos repasado la ficha de proceso, y vemos que lo que figura en la misma se complementa y refleja en nuestras actuaciones.
Por otra parte, lo que seguimos queriendo mejorar son los resultados de las encuestas de satisfacción, tanto de usuarios como de familiares, y sobre todo, conseguir que ese porcentaje de personas dadas de alta de forma involuntaria, que siempre valoran negativamente, aumente la satisfacción en al menos un 50%.