Estás aquí:

InicioNoticiasProceso de Innovación.

Desarrollando ideas.

Proceso de Innovación.


En el Proceso de Innovación y Gestión del Conocimiento, podemos decir que este año hemos cerrado con éxito dos programas piloto: Terapia Asistida con Animales y Zabalduz, Equipo de Apoyo a la Vida Independiente, ambos con buenos resultados, y que ahora mismo se encuentran en etapa de difusión. Se han presentado ya en diferentes Congresos (Encuentro Etorbizi, y próximo IV Congreso FEARP) , así como en la III Jornada Técnica que organiza Argia Fundazioa, no descartando otras futuras.

Por otra parte, hay otro programa piloto que ahora mismo está en marcha: el Club Social, cuya duración se ha ampliado hasta el mes de Diciembre, en vista de la acogida que ha tenido entre los usuarios del mismo.

Desde este proceso se está creando una dinámica de desarrollar ideas innovadoras, gracias a las aportaciones y el esfuerzo de todos los trabajadores, con la intención de mejorar nuestra práctica diaria y de poder poner en marcha futuros nuevos programas. Actualmente, se están trabajando tres de las mismas en diferentes equipos, en un intento de dar salida a todas las ideas que poco a poco nos van llegando.