Estás aquí:

InicioNoticiasVisibilizándonos: La Tarde en Euskadi de Onda Vasca y blog bailando entre cuerdos.

 Queremos haceros partícipes de una nueva herramienta que estamos utilizando para aumentar la presencia de personas con enfermedad mental grave en la sociedad y participar en redes digitales sociales presentando lo que este colectivo es capaz de ofrecer a la sociedad.

Visibilizándonos: La Tarde en Euskadi de Onda Vasca y blog bailando entre cuerdos.

Semanalmente un grupo de personas que son atendidas en Argia Fundazioa acuden al programa de radio de Onda Vasca: La Tarde En Euskadi, con Begoña Beristain. Acuden todos los miércoles de 17,15h hasta las 17:35h y allí se debate en directo de temas de actualidad y de las cosas que preocupan en el día a día a las personas que acuden.

Os invitamos a que nos escuchéis: ONDA VASCA: 90.1 FM o a través de este link: www.ondavasca.com/onda-vasca-en-directo/

Por otro lado hemos querido realizar un blog desde la óptica de acercar, visualizar y dar voz a las personas con enfermedad mental desde la inclusión y la desestigmatización. Un blog, aunque muchos sepan qué es, es una especie de diario al que se accede a través de Internet, donde se pueden verter opiniones, videos, reflexiones, poemas, vivencias de nuestro día a día. Por lo tanto son escritos de las personas que son atendidas en Argia, que no pretende vender o decir lo que se hace o deja de hacer en esta Institución sino que sea un espacio abierto a mostrar la validez, capacidad de pensamiento y opinión de aquellos que libremente quieran participar de él. La dirección de este blog es: http://bailandoentrecuerdos.blogspot.com.

Os dejamos el link: bailandoentrecuerdos.blogspot.com

Estaremos encantados de que nos sigais.