Estás aquí:

InicioRecursosHospital de día

El Hospital de Día es un recurso, abierto a la sociedad y dotado de amplios espacios al aire libre, que desde el año 90, ofrece un acompañamiento centrado en la persona, donde tú decides cómo quieres formar parte de él, y donde tú y tu red de apoyo sois el centro.
Las personas que lo conformamos te ofrecemos la oportunidad de avanzar en tu recuperación desde el desarrollo de aquellas áreas que creas necesarias potenciar para lograr sentirte bien.

Hospital de día. Hospital de día 2. Vestíbulo hospital de día. Huerto 1. Huerto 2. Frontón. paseo por el huerto: parra y bancos. Nuestro taller de laborterapia. Nuestro taller de Artesanía. Trabajos de restauración y decoración de muebles. Taller de artesanía. Exposición salón trinitario taller de Artesanía. Exposición 2 salón Trinitario taller de Artesanía. Trabajando en el taller de Artesanía. Personal de cocina Hospital de Día. Comedor. Aperitivos. Representación navideña. Actividades de ocio. Excursión de día.

Hospital de día

Centrado en las personas, desde planes de atención individualizados, estructuramos recursos y apoyos para que la persona pueda sentir la mejora de la calidad de vida.

Trabajamos, junto a la persona y sus deseos, aspiraciones, historia propia y retos apoyando la obtención de herramientas para la recuperación, recibiendo el apoyo de otros usuarios, generando oportunidades de empoderamiento y recibiendo la información de aquellas estrategias que faciliten su recuperación.

para ello respondemos a las necesidades de la personarespecto a actividades, información y apoyo, ofreciendo un recurso integrador y de calidad

Al Hospital de Día acudimos de 9:30 a 17:45 horas, de lunes a viernes, y en el mismo, puedes encontrar personas que colaboren contigo en mejorar aspectos relacionados con: 

Para atender las demandas de todos nuestros clientes, el Hospital de Día estructura su personal en: dirección, gerencia, psiquiatras, psicólogos/as, enfermeros/as, asistentes sociales, educadores/as, religiosos trinitarios, personal de servicios auxiliares, y voluntariado.