Estás aquí:

Aprendizajes frente al Covid_19

Muchos están siendo los aprendizajes que como Entidad estamos adquiriendo durante esta situación de crisis provocada por el covid-19

Aprendizajes tanto en la Atención como en la Gestión. Aprendizajes que refuerzan nuestros valores, entre ellos el de Cultura religioso-humanista y el de Liderazgo participativo. Aprendizajes que también nos están trasmitiendo las personas que apoyamos y acompañamos diariamente en su proceso de recuperación y de mejora de su calidad de vida.

Hoy más que nunca estamos convencidas de nuestra misión. Hoy más que nunca sabemos de la importancia de una coordinación constante y proactiva con Instituciones y Entidades. Hoy más que nunca sabemos de la importancia de ver esta situación como una oportunidad, como una manera nueva de hacer las cosas de otro modo pero persiguiendo la misma visión.

Hoy más que nunca sabemos de la importancia de basar nuestro trabajo en un liderazgo que permita mantener el equilibrio y afrontar la adversidad desde la capacidad de superación y de crecimiento que esta situación nos ofrece. De la importancia que tiene para ello una comunicación transparente y una confianza en nuestras personas.

Pero nada supera lo que las personas que acompañamos nos están enseñando durante esta situación: su capacidad de afrontar todo esto desde la confianza plena que tienen en ellas mismas y en el apoyo que se pueden dar. Sobre todo lo importante que es para ello la escucha, el apoyo, la trasmisión de esperanza y la recuperación como horizonte.


Os dejamos un resumen de los aprendizajes más destacado: bit.ly/2CkHhw3

Galería de imágenes

Seguir el enlace de cada imagen para ver a tamaño completo o descargar en ventana nueva.

Descargas

Seguir el enlace de cada archivo para ver o descargar en ventana nueva.

Contactar

  • 94 460 70 12
  • contacta@fundacionargia.org
  • C/ Trinidad, nº 11
    48993 Algorta - Getxo
    Bizkaia