Estás aquí:

Misión y valores

Nuestra misión

En Argia Fundazioa atendemos a la demanda social de acompañar a las personas con trastorno mental grave y a su entorno afectivo a mejorar su imagen pública y su calidad de vida. Vemos imprescindible el desarrollo en red de la innovación y el conocimiento.

Nuestra visión

Acompañamos de manera integral a las personas usuarias y su entorno afectivo a que sean protagonistas de su vida. Ofrecemos una red de apoyos personalizados, diversos y de calidad, en la que participamos satisfactoriamente todos los grupos de interés. Colaboramos en la construcción de una sociedad sostenible y en defensa de los derechos de las personas con TMG. Crecemos respondiendo a nuevas necesidades del entorno, y obtenemos el reconocimiento social a nuestra labor.

Nuestros Valores

  • CULTURA RELIGIOSA –HUMANISTA: Como respuesta al carisma Trinitario-Liberador aseguramos el respeto a la dignidad y valor de la persona, potenciamos su autonomía y proporcionamos una atención integral personalizada.
  • LIDERAZGO PARTICIPATIVO Aseguramos el reconocimiento al valor de las personas y a sus aportaciones y  generamos un entorno en el que las personas asumen responsabilidades y se comprometen con la misión de Argia
  • APERTURA A LA SOCIEDAD Somos sensibles a las necesidades sociales, especialmente a las de los colectivos más vulnerables, y generamos oportunidades de cambio hacia una sociedad sostenible
  • TRANSPARENCIA Creamos un entorno de confianza en el cual promocionamos el acceso comprensivo a la información, la comunicación abierta, y la participación de todos los grupos de interés.
  • EXCELENCIA EN EL TRABAJO Y CREATIVIDAD Ser referente por nuestro modelo organizativo y de prestación de servicios

Con el impulso de

Con el apoyo de

Si quieres conocer nuestro Plan Estratégico 2020-2024:bit.ly/2MLw6OT

Si quieres conocer nuestro Organigramabit.ly/2AXJxZc

Galería de imágenes

Seguir el enlace de cada imagen para ver a tamaño completo o descargar en ventana nueva.

Descargas

Seguir el enlace de cada archivo para ver o descargar en ventana nueva.

Contactar

  • 94 460 70 12
  • contacta@fundacionargia.org
  • C/ Trinidad, nº 11
    48993 Algorta - Getxo
    Bizkaia